A lo largo de este último año, la justicia de Reino Unido siempre ha dado la razón al hospital Alder Hey. Los progenitores han perdido la guerra en tres instancias y también, incluso, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con lo que este martes el hospital procedió a la desconexión de la respiración asistida. Al observarse alguna mejoría y que podía respirar sin asistencia, los progenitores de Alfie solicitaron una asamblea urgente al prominente tribunal de Manchester para pedir que levantara la prohibición de trasladarlo a Italia.
Basada en la icónica novela de Agatha Christie de 1934, \’¿Por qué razón no le preguntan a Evans? \’ sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Poulter), y a su capaz amiga, la socialité Lady Frances “Frankie” Derwent (Boynton). Ambos tratan de resolver un delito una vez que Bobby revela el cuerpo precipitado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la enigmática pregunta del título.
¿Por Qué No Le Preguntan A Evans? En Movistar Plus+
“, Ha dicho, y después los párpados cayeron, la mandíbula cayó … Fue el comienzo de un secreto de lo mucho más desconcertante. Esa extraña pregunta del moribundo es el tema recurrente de la espléndida historia de Agatha Christie. Léelo y disfrútalo “. Consciente de ello, Laurie no ha pretendido añadir trascendencia al original, sino más bien presentarlo como un magnífico divertimento que resulta ideal para desengrasar entre series que se toman mucho más seriamente a sí mismas (en ocasiones, demasiado en serio). Tiene bastante de exitación culpable, por lo que hay que eludir atormentarse durante el visionado suponiendo que se pierde el tiempo y robándoselo a proyectos mucho más ambiciosas. Agatha Christie es famosa en el mundo entero como la Dama del Crimen. Es la autora mucho más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare, con mucho más de 4 mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de cuentos breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el seudónimo de Mary Westmacott, probó suerte con la pluma mientras que trabajaba en un hos…
En la investigación, Bobby ve a la mujer que en teoría aparece en la fotografía, que es la hermana de la víctima, Amelia Cayman (Morwenna Banks); a pesar de la diferencia de edad, no se semeja en nada a la mujer de la foto. Bobby también se encuentra con que le prosigue un hombre serio con bombín. En uno de sus otros trabajos, haciendo un trabajo en la feria local, bebe una cerveza que le entregan unos jóvenes hermanos gemelos; se desmaya y se despierta en el hospital, donde Frankie le afirma que alguien le ha dado morfina. El Dr. Thomas cree que hay algo en marcha, dada la repentina oferta de trabajo y la morfina; alguien desea eliminar a Bobby de en medio.
Fotos
Empieza entonces una investigación de aficionados por la parte del voluntarioso Bobby, que no en balde ha pasado por la Royal Navy, y su amiga de la infancia (y posible novia) Lady Frances Derwent, Frankie para los amigos (la adorable Lucy Boynton). Mezcla de relato policiaco y de comedia de costumbres, ¿Por qué no le preguntan a Evans? Bobby Jones está jugando al golf con el Dr. Thomas en la localidad costera galesa de Marchbolt. Al buscar la pelota de golf que golpeó sobre el borde del barranco, ve a un hombre tendido debajo. El médico afirma que el hombre está herido de muerte y busca asistencia. Bobby se queda con el hombre, quien resumidamente recupera la conciencia, dice “¿Por qué razón no le preguntaron a Evans?”, Y después muere.
Interesada en el testamento del difunto John Savage, Frankie consulta al letrado de su familia en Londres y se entera de que Carstairs asimismo lo consultó a él. Templeton en el momento en que se convenció de que tenía cáncer, si bien un especialista le dijo que estaba de manera perfecta bien. Cuando murió por suicidio, su testamento dejó setecientas mil libras a los Templeton, que supuestamente han abandonado Inglaterra desde ese momento. Bobby es secuestrado y Frankie es atraído a exactamente la misma cabaña apartada por Roger. Se las arreglan para darle la vuelta con la llegada oportuna de Badger Beadon y hallan a Moira drogada en la vivienda.
Todas Las Críticas De ¿Por Qué Razón No Le Preguntan A Evans?
Y sucede que el Gobierno tenía listo un avión y un equipo médico para mover al bebé a Italia, donde sería atendido en el hospital pediátrico Bambino Gesú, en Roma, gestionado por el Vaticano. Crítica de la la adaptación de Hugh Laurie de una novela tradicional de Agatha Christie. El nombre del héroe de la novela, Bobby Jones, es exactamente el mismo que el del golfista estadounidense que estaba en el apogeo de su fama en el instante de la publicación. El primer capítulo presenta a “Bobby Jones” jugando al golf; en el momento en que su golpe se desliza decepcionantemente por el suelo, la narración explica que Bobby no es el profesor estadounidense. Siguiendo el rastro de la camarera, se dan cuenta que en este momento es la quiere de llaves casada en casa de Bobby. Al regresar a Gales, hallan a Moira, quien asegura que Roger la está siguiendo y ha acudido a ellos en busca de asistencia.
Por una parte, está el amenazante hombre del bombín que no deja de continuar a Bobby. Quizás, pero probablemente no; es demasiado evidente. En el momento en que el Dr. Thomas le afirma a Bobby que cree que hay un plan para deshacerse de él, todos sabíamos cuál iba a ser el destino del viejo doctor. Sabemos que Bobby no se va a ir a Londres, ya que algo relacionado con la situacion, o con Frankie, o con ambos, lo retendrá en Gales.
La Vivienda Torcida
La novela se publicó por primera vez en los Estados Unidos en la gaceta Redbook en una versión condensada en el número de noviembre de 1933 (Volumen 62, Número 1) bajo el título The Boomerang Clue con ilustraciones de Joseph Franké. Esta versión fue publicada en Six Redbook Novels por The McCall Company en 1933, antes de la publicación del artículo terminado por Dodd Mead en 1935. Una de la gente que está intrigada por el asesinato es Lady Frances Derwent (Lucy Boynton), que volvió a Gales tras pasar años en Londres. Los dos crecieron juntos; Bobby la conoce como Frankie y se llama la atención de de qué forma ha crecido. Ella siempre se ha encariñado con Bobby, pero él siente que debería estar con alguien de mayor categoría; está buscando vender turismos utilizados en Londres con su amigo de la Marina Ralph \’Knocker\’ Beadon (Jonathan Jules). Su deber con ese negocio asimismo le hace rechazar una inmediata oferta de un trabajo profesional bien retribuido en el extranjero, para disgusto de su padre (Alistair Petrie).