Pacquiao Vs Mayweather: Apostando A Un Enfrentamiento De Otro Tiempo Sportium

No obstante, los dos últimos rounds apareció una versión buena de \’Money\’. Se llevó el título final el norteamericano, invicto completamente el púgil después de la decisión de los jueces, que han decidido darle de nuevo el título a \’Money\’, ante un Pacquiao que ha hecho considerablemente más para tener más puntuación. Manny Pacquiao ha hablado con los medios y dijo que “Pienso que gané la riña, él no logró nada, sólo corrió”. Se sabe que Pacman no queda contento con la resolución de los jueces que han dado el combate a Mayweather por 4 puntos. La agilidad es también una de sus enormes armas en el momento de desarbolar a sus oponentes.

cuando es el combate entre pacquiao y mayweather

En concreto, es el único púgil en la historia del boxeo que ha ganado 8 títulos mundiales en 8 categorías diferentes y eso vale dinero. Además de esto, si alguien puede poner en apuros a \’Money\’ ese es \’Pacman\’. Aun de esta manera, la mayoría del pastel es dependiente de los derechos televisivos. Está pensado que por el \’Pay Per View\’ en la emisión en EE UU, Canadá y Puerto Rico los ingresos asciendan a 300 millones de dólares (274 millones de euros). En USA se estima llegar a 3 millones de hogares y los derechos por la emisión de la pelea se los han repartido Showtime y HBO, dueños de los contratos de ambos púgiles. Pocos son los que se animan a poner en duda que Mayweather es el mejor boxeador ‘libra por libra’ del momento.

Todas Y Cada Una La Miradas Puestas En Las Vegas Mayweather – Pacquiao En El Combate Mucho Más Caro De La Historia Del Boxeo

Tanto el filipino como \’Money\’ son dos grandes fanaticos del baloncesto. En verdad, Pacquiao formó una parte de la licencia PBA, a la que hoy en dia se conoce como Terrafirma DYip. Volviendo a Floyd Mayweather Jr., decir que es un fanfarrón que se desplaza de forma magistral y que sorprende por sus reflejos.

No obstante, como acostumbra suceder, en el momento en que las expectativas son demasiado altas, el espectáculo suele quedarse corto. Fue un enfrentamiento sin brillo, que dominó Mayweather con oficio y solvencia, quizá pues era quien más se jugaba ya que llegaba invicto con 47 victorias y no quería que el filipino mancillara su récord. Entonces se supo que Pacquiao se había resentido de una vieja lesión en el hombro en el cuarto ‘round’ y que eso menguó su agresividad. Triunfo claro y unánime de Floyd Mayweather a los puntos tras 12 asaltos y aquella ineludible sensación entre el público de “pues tampoco había para tanto”. El enfrentamiento entre ‘Money’, el invicto púgil estadounidense, y el ‘Pacman’ filipino llegó varios años después de lo que debía. Cierto, tenía que ver con los dos púgiles con mayor carisma y calidad del mundo, pero a ambos les había pasado su cénit y estaban en franco declive.

Dossier Especial Boxeo Principiante: “de Cada 50 Personas, Como Mucho 3 Llegan Al Boxeo De Competición”

Comprender si ciertamente toda esa íra contenida se debe a los comentarios que han transcendido en los últimos días que mencionan a que en su infancia decidió hacerse boxeador por el hecho de que su padre se comió a su perro es difícil. En este momento solo queda que gane el más destacable y que el famoso cinturón de sobra de 3.000 esmeraldas, oro y plata pase a lucir a la cintura del campeón. El 2 de mayo de 2015, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao disputaron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (USA) uno de los combates más aguardados en la historia del boxeo, con 4 cinturones mundiales del peso welter en juego (WBA, WBC, WBO y The Ring). En el momento en que el 2 de mayo de 2015 se vieron las caras en el cuadrilátero, el combate entre los dos recaudó 410 millones de dólares.

Pero quién sabe si este es un primer paso para que de verdad se abra una negociación para esa vendetta en el cuadrilátero. Pacquiao entró y salió belicoso sin ofrecer respiro a Broner al que le conectó múltiples golpes limpios al cuerpo y a la cabeza del púgil estadounidense. Y se ha notado en los primeros rounds y sobretodo en los del medio, en el momento en que Pacquiao le ganó en actitud y en defensa… Distintas asaltos errados de ambos hace que los jueces tengan inquietudes.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados. Hola, nos encontramos teniendo un pequeño problema técnico y en unos minutos volvemos con la gran velada del boxeo desde Las Vegas. En la esquina roja, por su lado, espera un hombre considerablemente más discreto. Tanto que quien no le haya visto batallar podría equivocarse con él.

cuando es el combate entre pacquiao y mayweather

Los dos mejores boxeadores de la última década se enfrentarán por primera vez en el que se considera el combate del siglo. Hubo un instante, en 2009, que la pelea estuvo a puntito de cristalizar cuando Mayweather y Pacquiao estaban en la flor de sus carreras y eran por unanimidad considerados los más destacados boxeadores ‘libra por libra’ del planeta. De este modo las cosas, los que aguardaban la venganza en el ring entre las dos leyendas van a deber esperar. Pacquiao y Mayweather dejan a un lado los aguantes por la canasta.

Absolutamente nadie desea perderse el evento de los 1.000 millones de dólares americanos (898 millones de euros) y la previsión de ingresos engorda a cada minuto. Ambos púgiles protagonizaron en el 2015 la riña de unificación del título welter que ganó con polémica Mayweather Jr. y que generó el mayor ingreso de dinero en la historia del boxeo con 600 millones de dólares estadounidenses colectados. Es obvio que el estadounidense merece cobrar más (se va a llevar 164 kilos) por tratarse de un vencedor invicto y pues sus excentricidades han servido para publicitar el combate a gran escala. Aun de esta manera, hay que admitir que de no ser por Pacquiao esta contienda no hubiera dado ni la mitad de pasta, lo que demuestra que el filipino prosigue sosteniendo su estatus de gran vencedor.

Pero con el paso de los ataques, el cansancio se empezó a dejar notar en \’Pac-Man\’, ya que el derroche físico de su iniciativa en la primera mitad del combate le empezó a pasar factura en el tramo final, donde Mayweather mostró pinceladas de su boxeo. En la esquina azul, disponemos al heredero de la saga Mayweather. Su tío Roger fue campeón de todo el mundo y disputó históricos combates con grandes vencedores como Julio César Chávez y Pernell Whitaker. Su padre, Floyd Mayweather Sr., con quien al fin ha lijado asperezas, también fue un gran púgil y llegó a confrontar a entre los mucho más triunfantes púgiles de siempre, el excampeón del mundo en cinco categorías, Sugar Ray Leonard. El \’combate del siglo\’ entre Floyd Maywether Jr. y Manny Pacquiao está a punto de caramelo y cada vez son mucho más las voces que elucubran sobre cómo se desarrollará esta cita de cifas estratosféricas. Es cierto que las apuestas están de una parte del virtuoso mago de las esquivas y que el discreto filipino cuyos puños vuelan a la velocidad de la luz ha quedado relegado a un background.