Solamente llegar a plató, vieron al lado del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, un vídeo que rememoraba su historia de amor. Sí, exactamente la misma en la anterior edición, el veredicto final de los espectadores se ha conocido con los 2 finalistas en el plató de Telecinco. Por esa razón, tras conocer que Adrián se quedaba a las puertas de la victoria, Marta y Rafa han tenido que abandonar la vivienda de Secret Story. Tras la salida de los hermanos, el duelo final se disputaba entre Cristina y Luca, quienes además de pareja, se convertían en este momento en rivales. Solamente llegar a plató, vieron al lado de Jorge Javier Vázquez un vídeo que recordaba su historia de amor. Secret Story precisaba un ganador de esta manera, la pena es que va a ser un ganador olvidado, un ganador que pasará sin pena ni gloria por la narración de la realities.
La audiencia está cansada de ver siempre y en todo momento exactamente las mismas caras, exactamente los mismos perfiles, las mismas personalidades, todos cortados por el mismo patrón. El patrón que hasta recientemente servía y generaba audiencia, pero que ya no. Rafa se salía de lo común y, además de esto, fue siempre el más real, el más sincero, el más como tú y como yo, el que menos estuvo pendiente de si la cámara le enfocaba, de si hacía esto o aquello se le vería más o menos. Rafa fue a gozar, a vivir Secret Story de verdad y fue esa naturalidad, adjuntado con una personalidad arrolladora, la que le convirtieron en el ganador de Secret Story por goleada y sin producir un atisbo de duda. Tuvo un casting inusual, con perfiles desconocidos y nuevos, con players de verdad, con anónimos entregados a vivir la experiencia sencillamente por vivirla sin ninguna intención mucho más.
\’secret Story\’ Rafa, Ganador De La Segunda Edición Y Mejores Momentos De La Gala
Pero un casting no es suficiente para levantar un reality cuyo primer error fue no dejar respirar al espectador. Fue finalizar la edición de famosos de Secret Story, con una mochila más que cargada de polémicas, y arrancar la edición de Secret Story de anónimos. Telecinco parece no entender que el espectador se cansa, que el espectador se agota, que por muchas ganas que hubiera de reality de anónimos y por realmente bueno que fuera el casting, hay que ofrecer un respiro. “Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria”, confesó Luca feliz.
En verdad, durante estas semanas, fueron muchas las veces que Toñi Moreno o Carlos Sobera se dirigían al público conscientes de lo que solicitaban o de la que se podía liar con determinadas resoluciones. No sé si será histórica, pero que va a levantar la crisis que está atravesando Telecinco, seguro. Lo que ha pasado con Secret Story y los bajos datos de audiencia que registró, además de por otros motivos, ha tenido una razón muy clara, un espectador desganado. Ese espectador se fatiga, se agota y es al que no le cuesta coger el mando y decir \’¿otra vez esto? Pasó con La isla de las tentaciones, pasó siempre que Telecinco tomó la decisión de cargar al espectador con lo mismo. Con un flamante 76,1 % de los votos, Rafa se convirtió en el ganador de la edición.
Marta, Segunda Finalista Y Ganadora Del Juego De Las Esferas
“Esto para mí es un sueño, deseo dar las gracias al mundo entero y dedicar el premio a mi abuela”, dijo con los ojos vidriosos. “Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, en este momento me andas siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria”, confesaba Luca en unas imágenes. “Para mí ganar sería sentir que los sueños no tienen limite. Si esto se puede medir en potencia, por supuesto la máxima potencia la he puesto yo”, dejaba claro Cristina.
Secret Story no quería que la relación de Nissy con sus compañeros, y al reves, provocaran ningún charco del que luego no se pudiese salir como ha pasado en otros realities. Conque, según Adrián, a Nissy se la cargaron antes de que la cosa pudiese llegar a mucho más. Rafa ha sido justo y merecido ganador de Secret Story sin ser el perfil perfecto para ganar. No obstante, la victoria de Rafa demuestra asimismo que lo que busca el espectador es algo nuevo.
El Fontanero Recibe Los 150000 Euros De Premio Como Vencedor Del Reality Con Un 76,1% Del Apoyo De Los Espectadores
Sin embargo, el instante mucho más tenso se ha vivido en el momento en que Jorge Javier Vázquez ha pedido a Lucía Pariente que abandonara el plató y ella se ha negado. La madre de Alba Carrillo aseguraba que Cristina Porta tenía un boli en la vivienda que guardaba detrás de una cámara, y el presentador ha asegurado que se encontraba mintiendo. Luca se puso muy contento al notar a Gianmarco y Cristina se ha feliz mucho al reencontrarse con su hermana Sara.
Un instante muy especial que ha contado con la intervención de Sandra Pica. La ex concursante de \’Secret Story\’, que logró ganarlo el año pasado, ha querido darle un consejo a los concursantes antes de entender quién era el ganador. “Lo esencial no es este premio, sino la experiencia que estáis viviendo. En el momento en que salgáis de lo que os acordaréis es de lo que habéis hecho dentro”, les indicó. “Veía a Marta mucho más finalista que yo… Bajo mi juicio merece ser ella la ganador”, zanjaba Adrián antes de dejar la casa. El primero en ver vídeos de sus instantes mucho más relevantes es Rafa, que ve el repaso que reality ha hecho a su historia amorosa con Carmen. Los novios se han agarrado de la mano y han esperado ansiosos a que Jorge Javier Vázquez desvelara la decisión de la audiencia.
Así nos lo han explicado Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda, los futuros presentadores del programa. La final de \’Secret Story\’ ha sido de lo más tensa y en plató se han vivido múltiples enfrentamientos. Adara y Miguel, han protagonizado un muy fuerte frente a frente con Luis Rollán.
El 76,1 % De La Audiencia Ha Votado A Rafa Como Ganador
Los acérrimos seguidores del programa, los del 24 h -si bien el 24 h asimismo es cuando Secret Story desea-, fueron los que descubrieron que algo había pasado. De súbito, un mueble roto y unos nudillos heridos, los de Adrián. Nada dijo Secret Story, nada se vio, pero si hay algo que tienen los realities son sus seguidores. A ellos no se les escapa nada y ellos no dejan que se les escape a nadie. Carlos Sobera estuvo veloz y cortó rápido, aseverando que el software “no sacó” a nadie, pero lo dicho, dicho estaba.