Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener el culo mucho más grande del mundo. La madre de 42 años piensa que no sólo tiene el trasero mucho más grande sino que, además de esto, su forma le permite mantener cosas como si se tratara de una estantería. En periodismo aprendes que, para que la gente pueda hacerse a la iniciativa de la magnitud de algo, es aconsejable compararlo con otra cosa.
El procedimiento implica transferir grasa corporal a esa parte del cuerpo. Una mujer sueca, cuyo propósito es tener el culo más grande de todo el mundo, no puede correr debido al peso de sus glúteos. No pienso que logre estar bien psicologicamente alguien que se puso grasa en el trasero de sus piernas y que le tiene del tamaño de la tripa de una embarazada de 6 meses y de gemelas ahí es nada. No sé a quién le podrá agradar semejante culazo. Hacía ahora bastante tiempo, algo más de dos semanas, que la ¿actriz? No nos deleitaba con una panorámica de su orondo trasero.
Esta Mujer Quiere Tener El Culo Más Grande Del Mundo
A mi en lo personal me gustan los culos mucho más pequeños. Pero vamos, que no se porque pero me pones esta ahí delante a 20 uñas y me faltan manos. Además de esto ha estado practicandoequilibriospara poner comida y bebida encima de su pronunciadas posaderas.
Por ejemplo «es el semejante a tres campos de fútbol». Kardashian, que las pesca al vuelo, tomó nota del recurso y ha fotografiado su trasero junto a la tripa de su amiga Abbey Wilson ¡¡que está embarazada de seis meses y de gemelas!! Y semeja que las dos prominencias son del mismo tamaño. Gracias Kardashian por dejarnos a los que no te vimos de cerca (o de espaldas) hacernos una idea mucho más rigurosa del tamaño de tus posaderas. Con esta novedosa visión cobra más fuerza la teoría de LOC de que tu culo no es de este mundo. Barbie Edwards es una ama de su casa inglesa que queríaser conocida,le daba igual el motivo, así que no se le ocurrió mejor iniciativa que ingresar en el libro de los\’World Guinnes Records\’con el culo más grande de todo el mundo.
Kim Kardashian, ¿Culo O Embarazo De Gemelas?
Esta sueca también se ha sometido a distintas cirugías para aumentar sus pechos y sus labios. En el reportaje, que se publica en el canal de Youtube \’ Barcroft televisión \’, se asegura que poco a poco más mujeres están sensuales con este estilo de vida y fisionomía.
Muchos días van a ser 20 para una mujer de la que aparecen más de un millón de resultados en Goggle al buscar «culo Kim Kardashian». Por eso ella, que es tan generosa con todos nosotros como la naturaleza con su pandero, ha colgado esta fotografía en su Instagram en la que tenemos la posibilidad de comprobar que los implantes de grasa que transporta, siguen ahí bien puestos. Hasta allí se fué Kardashian a descansar, para llevarlo a cabo bien, que la vida de \’celebrity\’ culona es durísima. Se alberga en la casa de Joe Francis, novio de su amiga preñada, y ahí deberá quedarse unos días, por el hecho de que, si tenía intención de ir a los Hamptons, que se le vaya de la cabeza.
Daily Mail .
«Dios me lo dio, ¿por qué razón no quererlo y usarlo a mi favor», afirma una de las mujeres que participa en el vídeo. «Adoro mis curvas, adoro mis caderas, adoro mis atributos», afirma. Y no sólo eso, añade que «los hombres no quieren mujeres delgadas, las prefieren con figura de reloj de arena».
Los vecinos de la elitista zona se han levantado de pie de guerra contra las Kardashian y sus pretenciones de abrir una de sus tiendas DASH allí. Incluso han forrado las calles con pegatinas de sus caras con el mensaje #NODASH. Hasta el alcalde ha intervenido para decir que, por su lado, no se niega a que las Kardashian aterricen en los Hamptons. Con esahabilidad espera que el jurado la nombre el”trasero-sostenedor”mucho más grande del mundo. Según \’The Sun\’, para modelarlo se ha gastado unos21.000 euros en comida grasosa para engordar su cuerpo y dar volumen a sus posaderas. Para proseguir con su meta, tiene una web donde admite “donativos” en lugar de fotografías y vídeos exclusivos en los que tenemos la posibilidad de verla moviendo su enorme trasero.
Ella se siente feliz y asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotografías suyas en lencería. También señala que no hay un solo tipo de hombre al que no le agrade su trasero, ya que entre sus admiradores destacan desdegranjeros a ejecutivos. Alardea de ser la mujer con el trasero mucho más grande del mundo. Mikel Ruffinelli, de 39 años, tiene unas posaderas que alcanzan los 2,5 metros de diámetro. Residente en Los Ángeles, California, se ha hecho conodida tras formar parte en un documental sobre el estilo de vida de personas con tallas enormes. Madre de cuatro hijos, afirma que tiene buena salud y una figura que otras mujeres llegan a envidiar, asegura el períodico británico