Pero sobre todo son muy funcionales, trabajando el pecho, el core, los tríceps y los hombros. Desde esta situación, llevamos nuestros brazos hacia dentro, juntado las mancuernas con un agarre neutro frente a nuestro rostro aproximando los codos. Volvemos a la posición inicial recordando mantener la espalda erguida y no llevar los brazos más atrás de la línea de los hombros. Si quieres, aparte de fortalecer los músculos del pecho, deseas entender más maneras de entrenar tus abdominales, te recomendamos conocer nuestro artículo De qué manera hacer abdominales con mancuernas.
Presione en banco unos cuantos mancuernas y va a sentir que los músculos del pecho tienen que contraerse en la parte superior del movimiento para eludir que las pesas se desvíen hacia afuera. Eso no es algo de lo que deba preocuparse en el momento en que sus manos están conectadas por una barra de acero. Este género de ejercicios de pecho con mancuernas no es moco de pavo ni barato hacerlos en tu casa.
Ejercicios Pecho Con Mancuernas En Casa
Esta posición supone en mayor medida el pectoral mayor y el deltoides previo en comparación con la flexión convencional. Sujetamos las mancuernas, cerca una de la otra, con un agarre prono, a la altura de nuestro pecho y los brazos estirados sin llegar a bloquear los codos. Desde aquí, bajamos las mancuernas de forma simultánea mientras que inspiramos y repetimos el ejercicio. Con sinceridad, es un ejercicio básico, pero también comprendo la limitación material con la que contáis muchos de vosotros.
Este ejercicio de pecho con mancuernas es uno de los más rigurosos e imprescindibles para entrenar tus pectorales y trabaja la zona media del pecho. Una de las ventajas de las flexiones Spiderman es que incrementa la carga de trabajo del pecho y los brazos. Cuando adelantas una pierna, modificas el peso, y eso hace que los músculos deban amoldarse a una exclusiva posición, lo que asiste para trabajar grupos musculares distintas como los pectorales, los deltoides y los tríceps. Hacer un press de banca con una mancuerna hará que sintamos que los músculos del pecho deben contraerse en la parte superior del movimiento para eludir que las pesas se desplacen hacia fuera. En el momento en que hacemos press de banca con una barra, la barra golpea el pecho antes de que los músculos pectorales alcancen un estiramiento completo. Eso no es tan malo si la meta es apretar el mayor peso que tengamos la posibilidad.
Flexiones Para Pectorales En Casa Sobre Mancuernas
Que no podamos o queramos ir al gimnasio no quiere decir que no tengamos la posibilidad de entrenar de forma adecuada nuestro pecho. Con unas mancuernas y un banco tenemos la posibilidad de realizar ejercicios adecuados que nos asistan a entrenar esta zona de forma muy completa. Si deseas leer más artículos similares a 7 ejercicios de pecho con mancuernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.
Si eres principiante, asimismo puedes realizar estos ejercicios de bíceps y tríceps con pesas pequeñas. Pero al llevarlo a cabo en el suelo, es preferible realizarlo con una mancuerna en cada mano para tener mucho más paseo. En el momento en que la mancuerna esté arriba, realiza un movimiento descendente, sosteniendo tus brazos lo mucho más rectos posible, y llevando la mancuerna tras tu cabeza on-line recta. Toma 2 mancuernas y acuéstate bocarriba sobre el banco de ejercicios.
Puedes hacer este ejercicio aún mucho más bien difícil alineando los omoplatos en el borde del banco con el resto de tu cuerpo colgando, manteniendo una situación de puente con la parte inferior del cuerpo. Aun puedes realizar este ejercicio de pecho con una inclinación baja para obtener un compromiso pectoral aún mucho más bajo. Mantén los pies plantados en el suelo en todo momento, cuello y espalda contra el banco.
Para los que saben, hay una mina de oro aguardándote, un mundo de ejercicios que no sabías que existían, y adiestramientos que lograrán exactamente los mismos desenlaces que los que levantan el hierro pesado del suelo. Aprovechar la utilización de una mancuerna puede ser más que suficiente para entrenar y hacer mas fuerte los pectorales. Si no contamos un banco de ejercicios, tenemos la posibilidad de emplear una opción alternativa en casa, como un reposabrazos de sofá o una mesa. Y para lograr que todos estos ejercicios de pecho sea aún mucho más desafiante, podemos ciertas reiteraciones excéntricas (descenso retardado). Eso no es algo de lo que debamos preocuparnos en el momento en que las manos están conectadas por una barra de acero. Nosotros te aconsejamos unas mancuernas ajustables en tanto que puedes regularte el peso de forma muy rápida y sin necesidad de tener que estar cambiando de discos en todo momento.
Mayor Rango De Movimiento
Que no cunda el pavor, nosotros te garantizamos nada menos que 14 ejercicios de pecho que puedes hacer cómodamente en casa. Estos son los más destacados ejercicios con mancuernas para trabajar el pecho, los brazos, los hombros, la espalda y las piernas creados por los más destacados entrenadores. Los mucho más especialistas tienen que entrenar un mínimo de cuatro días a la semana para proseguir continuando y hallar los más destacados desenlaces. Radica en sostener unas mancuernas al nivel de los muslos con las palmas apuntando hacia el cuerpo, y después encoger los hombros de forma recta y sostener esta situación unos segundos. En este momento, ubica un pie atrás y flexiona las rodillas llevando tu cuerpo hacia abajo hasta el momento en que las rodillas formen un ángulo de 90°.
Por ello, te recomendamos que acudas a uno de nuestros clubs con gimnasio, para que logres beneficiarte de todas y cada una de las máquinas que poseemos y además de esto nuestros asesores logren guiarte a mejorar tus objetivos. Este ejercicio de pecho con mancuernas es de enorme utilidad para ensanchar el pecho porque trabaja el espesor del pectoral mayor, fomentando la amplitud de la espalda. Este ejercicio aumenta el control del equilibrio y la seguridad en la subida de la flexión, lo que obliga a implicar y contraer aún mucho más el core. Usando una pelota de estabilidad u otro objeto similar, permite un rango de movimiento mucho más extenso. Al fin y al cabo, es un ejercicio muy extenso que trabaja los músculos del pecho más de lo común. Si estuvo haciendo pesas de manera incesante a lo largo de por lo menos seis meses, esta rutina de ejercicios para pectorales lo va a llevar a otro nivel.