En ella vamos a hallar un enlace bajo cada vídeo de la interfaz que nos dejará realizar la descarga del mismo en formato .SRT. Esto nos permitirá poder utilizarlos offline e incluso poder editarlos por medio de algunos programas. Cabe destacar que esta extensión marcha muy bien y es realmente simple de utilizar. YouTube es una interfaz web donde lograras ver vídeos de todo género, películas, series, escuchar música de cualquier género, ver vídeos caseros, entre muchos otros. Por lo general, ciertos de ellos suelen tener subtítulos dentro del contenido, mientras que otros subtítulos están separado del mismo.
Los vídeos tienen la posibilidad de ser descargados en una secuencia de formatos populares. Descargar lista de reproducción de YouTube es también soportada por el programa. Downsubs es el centro on line donde puedes bajar contenido YouTube con cualquier subtítulo que quieras.
Prime Video Se Burla De Netflix Por El Bloqueo De Cuentas Compartidas
YouSubtitles es conveniente por el hecho de que te da la opción entre descarga de videos individual o una lista completa de contenido, con subtítulos que tú desees. YouSubtitles es una alternativa gracias a una duración auténtica y amplitud de contenido libre para clientes. YouSubtitles te permite bajar videos desde diferentes categorías introduciendo educación.
Bajo la miniatura del vídeo añadido el icono de edición está presente, haz clic en el icono Cortar o Efecto que va a abrir una exclusiva ventana lugar desde el que elegir la pestaña Subtítulo. Cuando la imagen esté establecida, dale al botón colorado REC. Con una cuenta atrás de 5 segundos, el programa empezara a grabar tu vídeo de YouTube adjuntado con los subtítulos. Una grabadora de pantalla emergente aparecerá que puedes emplear para ajustar la imagen para grabar el vídeo de YouTube deseado. Puedes pinchar en los bordes de las imagenes o introducir el tamaño exacto del área de grabación. Para desplazar toda la image, arrastra el icono de la cruz en el medio.
Como Funciona 4k Video Downloader
Es un reproductor de vídeo que hemos sugerido en varias oportunidades por la cantidad de opciones que proporciona y la calidad de la reproducción (merced al nuevo MPV). Ya no hace falta buscar por toda la red, descargar los subtítulos de un vídeo es absurdamente fácil. Ten presente que para que el vídeo se te reproduzca con los subtítulos tanto el archivo de vídeo como el de texto han de estar guardados en la misma carpeta y deben tener exactamente el mismo nombre. Otra opción es emplear herramientas de terceros que hacen el trabajo por nosotros, si bien verdaderamente la función anterior funciona con perfección y es sencillísima para cualquiera.
Subtítulos a videos en una serie de formatos como MP4, MOV y otros pueden ser añadidos sencillamente y rápidamente. De la página de YouTube en donde se encuentra el vídeo que nos interesa copia la URL del mismo y después pégala en el espacio que nos proporciona esta aplicación en línea. Cuando has encontrado los subtítulos que deseas, sólo tienes que realizar doble click y el archivo de vídeo se reproducirá con los subtítulos ya incluidos. La propia app se ocupará de nombrar nuevamente los subtítulos con el nombre del archivo; así el reproductor de vídeo que usemos los reconocerá de manera automática sin necesidad de cargarlos aparte. El programa deja escoger el idioma a utilizar, editar las fabricantes de tiempo o los intervalos que necesites, ofertando la descarga en un archivo con formato de artículo .txt o copiando al portapapeles el texto de una perspectiva. Exactamente la misma la opción nativa siempre y en todo momento precisarás un trabajo adicional de formateo de artículo, pero es útil en el momento en que precisas estos subtítulos de YouTube completos en un solo archivo.
Ya puedes escribir “VLSub” en el recuadro de búsqueda, escoger el resultado y pulsar en “Instalar”. Es posible que te haya ocurrido en más de una ocasión; tienes un vídeo de una película o una serie, y está en un idioma que no controlas. Conque buscas subtítulos por la red, pero o sea una tarea que requiere más tiempo y atención del que creías; y después de todo, puede que no halles el subtítulo exacto para el archivo que tienes. Otro de los métodos que te traemos para efectuar esta clase de descarga hablamos de utilizar un programa para tu computador con el cual vas a poder realizar este tipo de descargas de una manera rapidísima y fácil. Para ello tienes que disponer el software de “4K Vídeo Downloader” en tu ordenador Windows, Linux o macOS.
En la fila del idioma del vídeo aparecen un enlace al título y descripción publicados, y en el resto (salvo para la traducción generada de forma automática por YouTube) se pueden añadir el título y descripción traducidos. En un caso así podemos pinchar en “Duplicar y editar” para cambiar los subtítulos generados de forma automática. Esto crea una nueva fila con el idioma pertinente detectado por YouTube pero sin el así “(automatico)”. Es esencial comprobar y actualizar los subtítulos generados de manera automática porque en general carecen de mayúsculas, comas, y puntos.
Como Bajar Los Subtitulos De Un Vídeo De Youtube
Todos y cada uno de los subtítulos dispoonibles van a estar en una lista abajo. En este momento visita la página de YouTube para copiar el link URL del vídeo.